sábado, 14 de mayo de 2011

Esto pasaba el 2 de abril no dejen de leer mas abajo la denuncia que este sujeto hace por mail conntra esta chica y alguien mas. para cubrirse.

Mi nombre, María Noel Amuz Herrera (Madevi), Practico yoga desde los 8 años, habiendo tenido logros importantes que en este momento sirven solo para que me identifiquen. En el año 2008 termine el instructorado de yoga en Fray Bentos, en e...l 2010 termine el profesorado en Bs As, Actualmente tengo el cargo de directora de la Asociación Uruguaya de Yoga, y ahora a un mes de terminar la maestría se preguntaran por que la abandone, paso a contarles lo que paso ayer 2 de abril en el modulo del curso: En determinado momento de la clase, el maestro Fernando Estévez Griego (Swami Maitreyananda) uruguayo, presidente de la asociacion uruguaya de yoga, me llevo a un apartado donde normalmente teníamos charlas, a veces junto a su compañera Eugenia Salas (Swamini Laskmi), me ofreció masajes terapéuticos habituales en la clase de yoga, situación que se transformó en un intento de violación, a través de frases y hechos que expresaban claramente sus intenciones, entre otras ”saca el placer sexual que tenes adentro”, “entrégate a mi”, “déjate llevar”, etc., y si quisieran saber con detalle lo que me dijo por privado sin problemas se lo contare.
Ante la situación en que estaba pasando, golpeo la puerta Eugenia Salas su compañera y el contesto como si no pasara nada, y en determinado instante me dejo salir ha seguir con la clase como si nada hubiese pasado.
Llego la hora del almuerzo, me fui al hotel Pirlápolis (Bs As) donde me alojaba, acompañándome una integrante del curso (Sandra) al cual le conté lo sucedido por que necesitaba desahogarme, y decidí irme.
Cuento esto en principio para que sepan por que abandone el master a poco tiempo de terminar y si hay alguien que le hubiese pasado lo mismo que no tenga miedo en decirlo."

Esto es muy grave, la verdad la decepción es muy grande, escribo como mujer y defensora de nuestros derechos, deseando se haga justicia con estos hechos y se baje del pedestal al supuesto "MAESTRO", es vergonzoso, el mundo está lleno de falsos profetas y chantas y Fernando Estevez Griego es uno de ellos.
Sin más saludo atentamente esperando se reivindique al YOGA.
Namaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario